. “Cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuanto más veas a Dios, más de Dios será visto en ti” — Charles Spurgeon.

jueves, 12 de julio de 2018

¡ MARVIN Y MIRNA !

NUESTRA BODA 
El pasado 7 de julio del año en curso, los jóvenes: Marvin Macario Gonzalez y Mirna Gonón Baten, unieron su vida al estado del matrimonio civil y religioso en el municipio de Olintepeque. El matrimonio civil se realizo en el interior del auditorio del palacio municipal  y la boda religiosa en el interior del recinto que ocupa  iglesia Católica central, siempre en la misma localidad. Teniendo como padrinos a los sr. Carlos Enrique Baten y sra. Evangelina Zacarias de Baten; quienes sumados a los padres de ambos contrayentes le dieron la solemnidad y realce a dicho acontecimiento. 


-Marvin:
Tú y sólo tú, amada mía, sabes bien que eres y siempre serás mi mayor felicidad en la vida, el motor que me impulsa a seguir mi camino a diario, pues a pesar de todos los problemas que puedan venir, sé que siempre podré contar contigo, que siempre estarás ahí para hacerme ver el lado bueno de las cosas, los colores de la vida, y ese rayito de sol que tú siempre ves y yo no.


Aún recuerdo todos aquellos momentos en los que me ofrecías un refugio en tu corazón, un lugar en donde descansar cuando estaba cansado, en donde llorar cuando estaba herido, en donde depositar mi confianza cuando necesitaba una mano amiga, y un lugar donde regalar mis mejores sonrisas, las que sólo tú lograbas sacarme con tus actos tiernos.

-Mirna:
En este día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola, tan sólo deseo decirte que no puedo sentir mayor alegría y emoción. Y es que en realidad, ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para expresar el gran amor que siento por ti, pues esto que hay entre nosotros, va más allá de las palabras, de todo lo material, y de todo entendimiento terrenal.


Quiero agradecerte por nunca dejarme solo a mi suerte, por siempre haber estado ahí para mí, cuando te necesitaba, en las buenas y en las malas, por ayudarme a mejorar cada día, por amarme tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos, por sacarme una sonrisa del alma; y por hacerme sentir mejor cuando estaba hundida en la tristeza.


-Marvin: 
Te doy gracias por ser esa personita especial que me inspira a proyectarme, sabes que por todo esto y más, es que te amo tanto, que siempre he sentido respeto y admiración por ti, hasta el punto de sólo querer tu bienestar en esta vida, haciendo hasta lo imposible por verte sonreír.


Por todo ello, hoy, ante Dios; y ante todos nuestros amigos y familiares, reunidos aquí, deseo que el mundo se entere que te tomo como esposa, para amarte, cuidarte y respetarte por siempre, jurarte fidelidad y compromiso; además de un amor puro y eterno. ¡Juntos por siempre, vida mía!



FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" Felicita a MARVIN Y MIRNA,  por la celebración de su matrimonio, deseando toda clase de bendiciones para su hogar. 


Así, soñaba cada instante de mi vida, con este momento desde el día que te conocí; pues has de saber que he estado planeando este día mucho antes de haberte pedido de manera oficial, que te casaras conmigo; y era porque quería que todo saliera perfecto, para que guardaras este día en tu corazón y en tu memoria, como el más feliz de todos, y creo que lo estoy logrando.


Gracias te doy a ti, por darme la oportunidad de ser tu compañero de vida, por dejar que sea el hombre que siempre estará ahí para ti, el que nunca dejará que te falte nada, y el que estará siempre a tu lado, para protegerte, mimarte y darte fuerza.


Mira a todos aquí, siendo testigos de nuestro gran amor, si ellos mismos se dan cuenta del amor que siento por ti, imagino como ya debes saberlo tú, que lo experimentas todos los días. Y es que espero estarte demostrando cada día, este profundo amor que sólo tú despiertas en mí. Por ejemplo, a través de cosas que tal vez, parezcan pequeñas, pero que significan tanto, como un beso o un te amo.


Espero que cuando cumplamos nuestros cincuenta años de casados, nuestro amor sea igual de fuerte que lo que es hoy día, e incluso más, con todas las nuevas experiencias que habremos vivido juntos; y que lo habrán fortalecido todavía más. Asimismo, deseo que recuerdes este día, con la mayor alegría en tu corazón, y que me digas que has sido la mujer más feliz del mundo a mi lado; pues entonces toda mi vida habrá tenido sentido, ya que habré cumplido con mi cometido: el de hacerte feliz.


Y es que simplemente, me haces sentir la persona más especial del universo. Por todo ello, quiero prometerte aquí ante Dios; y delante de nuestras familias y amigos, que te voy a amar por toda la vida, con un amor puro, incondicional, transparente; y sincero.


De este modo, es como si hubiese sido ayer, cuando nos conocimos, de la manera más extraña; y a la vez tan mágica que sólo tú y yo conocemos. Así, sabes que desde el primer instante que hablamos, yo ya me había enamorado de ti, pues había visto en tus ojos a la mujer de mi vida, con la que siempre había soñado, y a la que quería llevar al altar.


Por todas estas razones, novia mía, en este día tan especial te tomo por esposa ante la ley y ante Dios; y te prometo esforzarme cada día de mi vida, por hacerte feliz, hasta mi último aliento en esta tierra. ¡Te amo muchísimo!


 “Cuando te veo a los ojos, cuando te siento entre mis brazos me siento sin dudarlo el hombre más dichoso del mundo. Y es que tú has traído a mi vida sólo cosas buenas, eres como un amuleto de la suerte, del amor, de las cosas bellas. Gracias, mi vida por elegirme, por darme tu maravilloso amor”


“No necesito decirte que te amo porque sé que lo sientes, pero uno de mis mayores placeres es hacértelo saber y hacértelo sentir”


Por último, estoy más que agradecido con Dios por haberte puesto en mi vida, para que seas mi única y verdadera esposa, la madre de mis hijos, la mujer que me da un motivo de vida, por la que yo daría todo; y la que sé que también daría todo por mí.


UNA PUBLICACIÓN DE:
 FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" 
TEL: 55711971-54670911

Olintepeque, julio de 2018. Imágenes sujetas a Derechos de Autor.
      edit