EL REPIQUE DE LAS CAMPANAS, LOS COHETILLOS Y BOMBAS ANUNCIAN LA CELEBRACIÓN !

   NUESTRA BODA  

Selvin R. Barrios Delgado 
Ofelia Nathalia Pérez Gómez



Queridos Esposos:

Larga y dura es la tarea que van a emprender, porque los desvelos que trae la construcción de una familia son grandes y permanentes.  
                        
Ya han dejado de ser de Ustedes mismos, para ser del otro. Ya no son dos, sino una sola carne. La lucha será entonces para llegar a ser a través de los años, un solo espíritu.


Cuiden del amor, cuyo peligro mayor es la desatención y la rutina. Recréenlo permanentemente. Protéjanlo del daño que el egoísmo suele tender al amor.


El matrimonio se funda en la donación de uno hacia el otro, “todos los días de la vida”. El matrimonio no vive por la pasión, vive por la caridad. LA PASIÓN, PIDE, EXIGE, LA CARIDAD DA, LA CARIDAD ES ENTREGA SIEMPRE. LA PASIÓN SOLO TIENE SENTIDO EN LA MEDIDA QUE DA  FELICIDAD AL SER AMADO.

Filosóficamente hablando, el amor se demuestra de dos maneras: Con palabras y con caricias. Ámense, no se cansen de intercambiar besos y caricias, construyan una unión fuerte para su futuro linaje. 


Que esta nueva vida que inician juntos, se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión. Que los sueños de ambos sean una realidad cada día.


Los mejores deseos de mi corazón. Que sus vidas sean aún más hermosas que el sueño real que los llevó al altar. 

¡ MUCHAS FELICIDADES SELVIN Y OFELIA !

UNA PUBLICACIÓN DE:
 FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" 
TEL: 55711971-54670911
Olintepeque, mayo de 2018. Imágenes sujetas a Derechos de Autor. 
      edit