Un Nuevo Caminar

NUESTRA BODA
EDGAR BATEN  PEREZ 
Y
ANGELA ISABEL CHAVEZ CHAY


“Su matrimonio confirma que ambos están hechos el uno para el otro y que solo juntos pueden alcanzar la felicidad, felicitaciones por su casamiento”


“La clave del matrimonio es una sola, amar a la persona a quien aceptaste ante Dios de principio a fin”


Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso si, tomados de la mano, mejor dicho… del Corazón.
Te quiero como para sanarte, y sanarme, y sanemos juntos, para remplazar la heridas por sonrisas y las lagrimas por miradas en donde podremos decir más que en las palabras.
Te quiero por las noches en las que faltas, te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás.
Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el Alma y sin mirar atrás.
Mario Benedetti.


“Que este hermoso sentimiento que los ha llevado a unirse, jamás se desvanezca de vuestros corazones. Formen una familia unida que siempre tenga presente el amor de Dios para que los ilumine y les de mucha paciencia, sabiduría y armonía en el nuevo hogar cristiano”.



“Pido mucho a Dios para que los bendiga y que nunca dejen de verse como dos enamorados que están seguros del paso que han dado y que construirán con mucho amor y esfuerzo un hogar donde lo que sobrará será los sentimientos que motivan a que una familia sea muy feliz”.

Felicidades Edgar y Angela en la celebración de su boda. 



UNA PUBLICACIÓN DE:
 FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" 
TEL: 55711971-54670911
OLINTEPEQUE, MARZO DE 2018.
      edit