La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.

Esta frase del Dalai Lama, tan acorde con la filosofía budista, te recuerda que para cambiar tu entorno, lo primero que debes de hacer es cambiar tú mismo. Si haces cosas para mejorar tu día a día, tarde o temprano, tu día a día mejorará.


jueves, 12 de abril de 2018

Felicidades Madre !!


75 CUMPLEAÑOS
Sra. Isabel Gonzalez Viuda de Garcia.

Hija, madre, abuela, bisabuela… ¡qué vida la suya! Hoy celebramos que hace 75 años contamos con su presencia, su energía y su sabiduría infinita. ¡Por muchos años más!


Una gran persona como usted se merece lo mejor en su vida. Tres cuartos de siglo no se cumplen todos los días, qué felicidad celebrar esta ocasión tan especial juntos. ¡Feliz cumpleaños!


Mi casa puede reemplazar el mundo, pero el mundo nunca, pero nunca reemplazara mi hogar, valoro mi hogar, porque no hay riqueza mayor que la armonía y el calor de un hogar, más que todo cuando estoy junto a usted madre. 



Hoy le quiero dar las GRACIAS por decidir tenerme, por ayudarme en mi crecimiento y por darme amor, por ser la mejor de las madres, por estar siempre a mi lado y llevarme por el buen camino. Por esos es mi deber hacer más grata tu vida, siendo "responsable, comprensiva y brindándole AMOR" 



Una publicación de Filmaciones "Elias Zacarias" 
Abril 08 de 2018. 


      edit