La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.

Esta frase del Dalai Lama, tan acorde con la filosofía budista, te recuerda que para cambiar tu entorno, lo primero que debes de hacer es cambiar tú mismo. Si haces cosas para mejorar tu día a día, tarde o temprano, tu día a día mejorará.


viernes, 13 de abril de 2018

Día de Celebración y Felicidad !


NUESTRA BODA

JOSÉ CASIMIRO OXLAJ 
Y
WENDY MARITZA VENTURA



Este día de gran alegría es el comienzo de una serie de momentos maravillosos e interminables. Un brindis para que la convivencia sea una sorpresa agradable, llena de humor y fantasía.

El matrimonio es la etapa más bonita de la vida. El amor, la raíz de todos los sentimientos; el odio y el amor van de la mano, aquel que quiera librarse de dolores, tendrá que pasar la vida entera libre de amores. Sé que afrontarán este reto con fe y sabiduría. Muchas felicidades y que Dios los bendiga este maravilloso día.


-Un matrimonio sólo se puede dar entre dos personas que se aman, que se toleran, que se perdonan, que son capaces de demostrarle a la pareja lo que ésta significa en su vida. El matrimonio es la mejor etapa de la vida, y sólo se puede dar entre dos personas que han llegado a comprender el significado del verdadero amor. ¡Muchas felicidades por el resto de sus vidas!


-Brindaremos por este día tan especial, porque Dios ha unido a una pareja más. ¡Gocen los dos de plena de dicha, armonía, esperanza y felicidad!


UNA PUBLICACIÓN DE:
 FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" 
TEL: 55711971-54670911
OLINTEPEQUE, 07 DE ABRIL DE 2018.
      edit