. “Cercanía a Dios trae parecido a Dios. Cuanto más veas a Dios, más de Dios será visto en ti” — Charles Spurgeon.

viernes, 13 de abril de 2018

Día de Celebración y Felicidad !


NUESTRA BODA

JOSÉ CASIMIRO OXLAJ 
Y
WENDY MARITZA VENTURA



Este día de gran alegría es el comienzo de una serie de momentos maravillosos e interminables. Un brindis para que la convivencia sea una sorpresa agradable, llena de humor y fantasía.

El matrimonio es la etapa más bonita de la vida. El amor, la raíz de todos los sentimientos; el odio y el amor van de la mano, aquel que quiera librarse de dolores, tendrá que pasar la vida entera libre de amores. Sé que afrontarán este reto con fe y sabiduría. Muchas felicidades y que Dios los bendiga este maravilloso día.


-Un matrimonio sólo se puede dar entre dos personas que se aman, que se toleran, que se perdonan, que son capaces de demostrarle a la pareja lo que ésta significa en su vida. El matrimonio es la mejor etapa de la vida, y sólo se puede dar entre dos personas que han llegado a comprender el significado del verdadero amor. ¡Muchas felicidades por el resto de sus vidas!


-Brindaremos por este día tan especial, porque Dios ha unido a una pareja más. ¡Gocen los dos de plena de dicha, armonía, esperanza y felicidad!


UNA PUBLICACIÓN DE:
 FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" 
TEL: 55711971-54670911
OLINTEPEQUE, 07 DE ABRIL DE 2018.
      edit