La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.

Esta frase del Dalai Lama, tan acorde con la filosofía budista, te recuerda que para cambiar tu entorno, lo primero que debes de hacer es cambiar tú mismo. Si haces cosas para mejorar tu día a día, tarde o temprano, tu día a día mejorará.


domingo, 28 de enero de 2018

MATRIMONIO : "CAJAS COTUC"


FELICIDADES
💚GERSON E IRIS💚 
En la celebración de su Boda.

“Una boda es siempre un momento emotivo para todo ser humano, y les aseguro que para Dios también lo es pues ¿Qué padre no se emociona al ver a sus hijos tan felices? De seguro hay toda una gran fiesta en el cielo porque aquí en la Tierra dos almas que se aman puramente se han unido. Que la felicidad que se dibuja en sus sonrisas jamás se borre de sus rostros. Un gran abrazo para los dos y que Dios los acompañe siempre”.


El pasado 27 de enero del presente año, los jóvenes Gerson Orlando Cajas Cutzal e Iris Izabel Cotuc García, sellaron el amor que cada uno se profesa a través de la celebración del matrimonio civil y religioso en el municipio de Olintepeque, Acto que contó con la presencia de los distinguidos padres de cada uno, padrinos e invitados han sido testigos de este memorable hecho en la vida de ambos jóvenes. El evento estuvo amenizado por dos grupos musicales (grupo de música andina y de marimba orquesta),   , quienes le brindaron animación y mayor realce a dicha actividad. 

“La escena más hermosa que se puede presenciar en la vida de toda pareja es precisamente esta, la de su matrimonio. Ahora son una sola persona y juntos tendrán hermosos momentos aunque también tiempos difíciles. Pongan toda su confianza y fe en Dios y nada los podrá derrotar. Que sean muy felices siempre”.


La mística y el ritual como costumbre y tradición del matrimonio en Olintepeque, se ha hecho manifiesto en la Boda de Gerson e Iris, coordinados por los maestros Tertuleros: Julio Cucum y Ruben Gómez. 

Filmaciones "Elias Zacarias" agradece la confianza depositada por ambas familias de los jóvenes esposos, por permitirnos dejar plasmado en vídeo, audio y fotografía el recuerdo muy especial de la celebración de su matrimonio. DESEÁNDOLES  FELICIDAD Y PROSPERIDAD POR SIEMPRE. 

UNA PUBLICACIÓN DE FILMACIONES "ELIAS ZACARIAS" 
TEL. 5571-1971 / 5467-0911. 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. ENERO 2018.
      edit